Español English

Oct 2020

HOY
1
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria imparte un curso de formación para la Policía Local

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está impartiendo un curso de actualización para todos los miembros del Cuerpo de la Policía Local, según ha informado el alcalde de la localidad y responsable de la Policía Local, Francisco Salado.

    Las clases, que se están llevando a cabo en el salón de actos de las instalaciones policiales, comenzaron el pasado 16 de marzo y están siendo impartidas por miembros de la Jefatura Provincial de Trafico de Málaga, Audiencia Provincial de Málaga y por miembros  del Cuerpo de la Policía Local de Rincón de la Victoria.

    El curso trata sobre temas relacionados en materia de tráfico, Derecho Penal, centrándose en delitos contra la Seguridad Vial, atentados, delitos contra el patrimonio y violencia de género.

    Igualmente se están impartiendo materias relacionadas con policía administrativa,  Legislación Municipal, actividades relacionadas con urbanismo, comercio, vía pública, limpieza, tenencia de animales, playa y caravanas. Las clases teóricas finalizan el próximo 23 de abril.

    Como formación práctica, los agentes realizarán ejercicios de tiro con arma oficial con el objetivo de que ejerzan un conocimiento y familiarización con el arma de la forma más natural posible, resolviendo situaciones de puntería, nerviosismo, etc.

    El regidor ha destacado la importancia de dar continuidad a la formación de nuestros agentes de la Policía Local con la actualización de contenidos en materias que están al orden del día, y que por su naturaleza constantemente están sometidas a cambios y reformas.    

     

    Imágenes relacionadas