Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
19
20
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
23
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria apuesta por los eventos deportivos para dinamizar el turismo

    La localidad acoge el fin de semana la Fútbol Carrasco Cup Prebenjamín

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está haciendo una apuesta decidida por la celebración de eventos deportivos como elemento para dinamizar y desestacionalizar el turismo en la localidad. Así lo ha manifestado el alcalde, Francisco Salado, quien ha explicado que el próximo fin de semana los hoteles vuelven a estar completos gracias a que el municipio acoge la Fútbol Carrasco Cup Prebenjamín.

     

    Este evento deportivo, que es de ámbito regional, tendrá lugar en el campo de fútbol de Rincón de la Victoria, hasta donde acudirán 48 equipos finalistas de sus correspondientes ligas de todas las provincias de Andalucía, de los que 24 son malagueños. “En total, más de un millar de niños que visitarán la localidad junto con sus familias para disfrutar del deporte y de todo lo que Rincón de la Victoria tiene que ofrecer. Se trata de una buena oportunidad para los establecimientos y comercios de nuestra localidad”, ha destacado el alcalde.

     

    La concejala de Deportes, Lydia Montes, ha explicado que durante esta temporada se han traído a las instalaciones deportivas de la localidad diferentes pruebas deportivas de estas características que han permitido el lleno en los hoteles y ha puesto como ejemplo el campeonato nacional por selecciones autonómicas, que se celebró en el pabellón de Torre de Benagalbón, o la I Baby Cup, que tuvo lugar en el campo de fútbol de Rincón de la Victoria a principios del mes de mayo.

     

    Montes ha explicado que el Ayuntamiento continuará trabajando para traer hasta el municipio eventos deportivos de estas características. “Este tipo de acontecimientos sirven para fomentar la práctica deportiva entre los niños y para dar a conocer nuestro municipio a personas procedentes de otras ciudades”, ha añadido.

     

     

    Imágenes relacionadas