Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Ago 2020

HOY
12
Agosto
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento de Rincón avisa sobre la prohibición de hacer fuego en la arena de la playa

    La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria quiere recordar a la ciudadanía la prohibición de hacer barbacoas en la arena de la playa. El concejal de Medio Ambiente, Sergio Díaz, ha insistido en este punto del Bando que establece las normas de uso de la playa por la proximidad de la celebración de la festividad de San Juan.

    La prohibición advierte que no está permitido hacer fuego en la arena ni acampar, una medida que se extiende al resto de meses del año, pero que recobra especial atención durante estos días por la celebración de la entrada del verano, “fecha en la que se producen todos los años este tipo de acciones que acarrean problemas de limpieza y seguridad, ya que se emplean maderas y otros utensilios para hacer fuego”, advierte el edil.

    Por ello, el concejal ha pedido la colaboración ciudadana, y el buen uso de de las playas y establecerá medidas de precaución para controlar que no se realice fuego en la arena, piedra o roca a lo largo del litoral rinconero.

    Asimismo, el concejal de Medio Ambiente ha indicado que “ya hemos organizado un dispositivo especial de limpieza de la playa que arrancará a partir de las 06.00 de la mañana del lunes 24 de junio al objeto de ofrecer unas playas limpias y en perfecto estado para el uso de los bañistas”, ultima.

    Imágenes relacionadas