Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
19
20
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
23
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    05/ago/11

    El Ayuntamiento da luz verde a la licencia de obra para construir el edificio de Amirax

    Los trabajos comenzarán en un mes y tendrán una duración de 30 meses

    La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha dado luz verde a la licencia de obra para la construcción del edificio de Amirax, que servirá como centro de atención para personas afectadas con discapacidad y centro de ocupación, según ha informado el concejal que dirige el área, Antonio Manuel Rando.

     

    La edificación, que se ubicará en el Camino Viejo de Vélez dentro del núcleo de Torre de Benagalbón, contará con centro de día, centro ocupacional, sala de usos múltiples, dependencias auxiliares y aparcamientos. En total, un edificio de 1.035 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 1.608 metros cuadrados.

     

    El concejal de Urbanismo ha indicado que se trata de un paso más para la asociación y para la sociedad rinconera en general, ya que “el edificio de Amirax está declarado de Especial Interés y Utilidad Municipal, cuenta con una inversión importante y su labor será relevante para la sociedad rinconera”.

     

    El presupuesto de ejecución de la obra será de 915.000 euros para la primera fase y de 1,4 millones de euros para la segunda.

     

    Para el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, “se trata de un avance importante en la labor que realiza Amirax. El Ayuntamiento tenía la obligación moral de agilizar todos los trámites de unas obras que supondrán una mejora en los servicios que la asociación presta a las personas con discapacidad de nuestro municipio”.

    Imágenes relacionadas