Español English

L M X J V S D
6
7
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Jul 2019

HOY
18
Julio
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento continúa con su plan de embellecimiento urbano inaugurando el Paseo Virgen del Carmen

    La inversión, de 25.000 euros, ha servido para poner en valor una de las zonas más transitadas de la localidad

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria continúa con su plan de embellecimiento de espacios urbanos con la inauguración del Paseo Virgen del Carmen, junto a la hornacina de la playa de El Tajo. Según ha informado la concejala de Servicios Operativos, Belén Caballero, los trabajos que se han realizado en este entorno han supuesto la regeneración de todas las zonas ajardinadas, la adecuación de los taludes, la instalación de lámina de agua, la adecuación del pavimento y la rotulación de la zona.

    Los trabajos, que han sido realizados por Servicios Operativos y Emviria, han supuesto una inversión de 25.000 euros y vienen a poner en valor una de las zonas más transitadas de Rincón de la Victoria y uno de los enclaves turísticos más importantes.

    Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado que “se trata de actuaciones donde prima más la imaginación que el coste de los trabajos. Estamos embelleciendo zonas de paso para muchos ciudadanos y visitantes y de entrada a los diferentes núcleos urbanos. Queremos que nuestro municipio tenga una imagen moderna y acorde a una ciudad de gran afluencia turística”.

    El regidor ha recordado que, además de estos trabajos, se vienen realizando otros por diferentes puntos del municipio como, por ejemplo, en la entrada de La Cala del Moral y en la Urbanización Don Miguel, en la entrada a la Urbanización Los Olivos y en los accesos más transitados, como son la Avenida de la Candelaria y la rotonda de acceso al Cantal Alto-Cueva del Tesoro, donde en breve terminarán las obras de acondicionamiento.

    Imágenes relacionadas