Español English

L M X J V S D
 
1
2
5
8
9
11
15
16
17
18
19
20
21
22
23
26
27
28
29
30

Sep 2018

HOY
25
Septiembre
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento cede un local para uso social al CD Rincón en el Campo de Fútbol Francisco Romero

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha cedido el uso de un local ubicado en los bajos del Campo de Fútbol Francisco Romero Ruiz al Club Deportivo Rincón para el desarrollo de actividades sin ánimo de lucro, según ha informado el alcalde en funciones de Rincón de la Victoria, Francisco Salado.

    La firma del convenio se ha producido en la mañana de hoy entre el regidor y el presidente del Club, Francisco Jiménez, quien ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado que “permitirá ofrecer a nuestros asociados y familiares una  zona complementaria para realizar acciones deportivas y formativas”.  

    El nuevo espacio está ubicado al sur del recinto deportivo y consta de unos 482 metros, donde el Club pretende ofertar acciones físicas innovadoras, ocio saludable con actividades de relajación, servicio de ludoteca para los pequeños, y realizar actividades organizadas desde el Club Deportivo Social.    
     
    Salado ha dicho que “una vez más atendemos la demanda de los colectivos, a favor del fomento del tejido asociativo para que los colectivos puedan desarrollar una labor activa atendiendo a sus fines sociales”.

    El Club Deportivo Rincón actualmente está formado por cerca de 500 niños inscritos desde los 4 años de edad pertenecientes a 22 equipos que este año han conseguido ascensos en las categorías de infantil, cadete y Senior a tercera división.    

     

     

     

     

    Imágenes relacionadas