Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
14
15
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2019

HOY
20
Septiembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento acomete obras en Benagalbón a través del PFEA por valor de 96.000 euros

    Los trabajos se dividen en tres fases, de la que se está ejecutando la primera

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está acometiendo obras de acondicionamiento en calle Albahaca, en  el núcleo de Benagalbón, que servirán para modernizar las instalaciones eléctricas, de telefonía y de aguas, entre otras, según ha informado el concejal de Urbanismo, Antonio Manuel Rando.

     

    Se trata de un proyecto incluido en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA) cuyo importe asciende a 96.000 euros cofinanciados por la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga, y en la que el Ayuntamiento rinconero colabora con las tareas administrativas y técnicas.

     

    Según ha explicado el concejal de Urbanismo, los trabajos que se están realizando han requerido de unas actuaciones previas y para finalizar las obras serán necesarias tres fases. “Se está acometiendo la primera fase de unos trabajos que supondrán mejoras tanto de instalaciones básicas como de estética urbana acorde a las características de Benagalbón”, ha explicado.

     

    Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado que “se trata de una obra importante que supone seguir con la remodelación de algunas de las calles de Benagalbón. Se realiza un esfuerzo, pero tiene que pesar el compromiso que hemos adquirido con nuestros vecinos”.

    Imágenes relacionadas