Español English

L M X J V S D
 
1
4
5
6
11
12
18
19
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Ene 2020

HOY
21
Enero
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento acoge una charla dirigida a los mayores para prevenir sobre estafas y robos

    El salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá esta charla, que se celebra a las 19,00 h.

    La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una charla para el próximo jueves 17 de mayo en coordinación con la Guardia Civil con el objetivo de formar e informar a los más mayores en temas de prevención y seguridad, según ha informado hoy la concejala responsable del área, Pilar Delgado.

     

    El salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá esta charla, que se celebra a las 19,00 horas y que será impartida por el teniente de la Guardia Civil del cuartel de Torre de Benagalbón, Juan Luis Crespo.

     

    Los temas que la Guardia Civil tratará en esta convocatoria serán prevención de riesgos en el hogar, autoprotección personal y seguridad vial, así como estafas y robos. “Las charlas orientarán a los más mayores sobre lo que hacer ante posibles situaciones de riesgo en estos temas”, ha explicado la edil.

     

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha señalado que “con esta actividad el Ayuntamiento y la Guardia Civil quieren informar a un colectivo que está más expuesto a un tipo de delincuencia muy concreto”. El regidor ha recordado que ésta es la tercera charla que se organiza en la localidad sobre el mismo tema, teniendo todas ellas muy buena acogida.

     

    Imágenes relacionadas