Español English
10/abr/13

El Área de Juventud organiza la `Blackweekend´ con tres días dedicados a la Cultura Negra

El evento forma parte del I Programa de Ocio Alternativo para la Juventud `Eres Joven 2013´

Rincón de la Victoria celebra durante los días 12, 13 y 14 de abril la `Blackweekend´, que presenta una serie de actividades culturales y lúdicas en homenaje a la Cultura Negra, tal y como ha explicado  el concejal del área de Juventud, Borja Ortiz. 

El evento que comenzará el viernes, forma parte del I Programa de Ocio Alternativo `Eres Joven 2013´, organizado por el Área de Juventud, que tiene como finalidad “ofrecer actividades alternativas destinadas al colectivo durante los fines de semana bajo un programa de actos de temáticas diversas y siempre enfocado al joven”, señala. 

La Black Weekend se desarrollará durante tres días con exposiciones, proyección cinematográfica de Sin City y mercadillo Craftmas de temática orientada al evento con la venta de vinilos, cómics y objetos de colección.  Además, se celebrarán conciertos de bues y jazz el vienes y sábado noche y habrá charlas de escritores de novela negra. 

Las actividades, que se desarrollarán en la Plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria, comenzarán el viernes a partir de las 16.00 hasta las 23.00 horas. El sábado 13 de abril de 11.00 a 23.00 horas y la última jornada de 11.00 a 21.00 horas. Los conciertos en directo tendrán lugar de 21.00 a 23.00 horas los días 13 y 14 de abril. 

Por último, el concejal de Juventud ha dicho que “continuaremos organizando eventos de actividad gratuita y contenido cultural, con nuevas iniciativas y concursos como la celebración del II  Certamen Provincial de Jóvenes Intérpretes de Música de Cámara los días 9 y 11 de mayo”, explica. 

Para más información sobre los eventos organizados por la Concejalía de Juventud: www.juventudrincon.com.

 

 

 

Imágenes relacionadas