Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
22
23
25
26
27
28
29
30

Jun 2019

HOY
25
Junio
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    03/abr/19

    El área de Juventud de Rincón de la Victoria organiza una jornada sobre formación profesional el próximo 25 de abril

    Juventud continúa con la oferta formativa de primavera-verano con un total de 11 cursos gratuitos. Actualmente se están llevando a cabo las acciones formativas de Animación Turística e Inglés para el turismo y la hostelería.

    El área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria va a celebrar una jornada sobre formación profesional bajo el título `Un presente con futuro laboral´, que tendrá lugar el jueves 25 de abril en el Local Oeste de la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas, según ha anunciado el concejal del área de Juventud, Antonio José Martín (PP).

    Se trata de una ponencia de dos horas en la que “se hablará de los diferentes ciclos formativos en sus diferentes modalidades (presencial, online y dual), las posibles salidas profesionales y las diferentes vías de acceso a titulaciones de Grado Medio, Superior o Universidad”, ha explicado el edil.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha manifestado “el interés de este tipo de jornadas para informar y orientar a nuestros vecinos sobre las diferentes vías de formación educativa y profesional de cara a su incorporación en el mercado laboral, ya sea aumentando sus conocimientos teóricos o su cualificación profesional”.

    Las inscripciones tienen aforo limitado y se realizarán de manera presencial en el área de Juventud ubicado en la Plaza de la Constitución Local Este. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico (juventud@rincondelavictoria.es), o llamando al teléfono 952006032.

    Por otro lado, el Área de Juventud continúa desarrollando su oferta formativa que contempla un total de 11 cursos diferentes con la convocatoria de 360 plazas. Actualmente se están realizando los cursos gratuitos de Inglés para el turismo y la hostelería y Animación Turística pertenecientes a la oferta formativa de primavera-verano, y que comenzaron el día 1 y que se extenderán hasta el 5 y el 12 de abril respectivamente.

    El próximo curso en celebrarse será el de Maquillaje Infantil, cuyo plazo de inscripción se abrirá del 22 al 26 de abril o hasta agotar plazas. Los siguientes cursos que se llevarán a cabo durante los próximos meses son: Animación deportiva, Community manager en la Web 2.1, Fotografía avanzada, Lenguaje de signos I y II, Iniciación al francés, Photoshop Online, Monitor de aula matinal y comedor escolar.

    Los cursos tienen una duración que oscila entre las 15 y 40 horas, en función de la acción formativa, y disponen de 30 plazas cada uno, destinadas a personas con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, a excepción del curso de Photoshop Online, que puede solicitarse a partir de los 14 años. Todas las acciones formativas se celebrarán en el Local oeste de la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Imágenes relacionadas