Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
22
23
27
28
29
30

Jun 2019

HOY
27
Junio
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Deportes organiza la I Jornada Municipal de Baloncesto para más de 200 niños

    El curso estará impartido por monitores profesionales y los Streetball, el 11 de mayo en el Pabellón Cubierto de Deportes de Torre de Benagalbón

    La Agencia Pública Administrativa Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria
    ha convocado la I Jornada de Iniciación y Tecnificación al Baloncesto que se celebrará el próximo sábado 11 de mayo en el Pabellón Municipal Cubierto de Torre de Benagalbón, según ha anunciado el concejal de Deportes, Lydia Montes.

    La jornada oferta más de 200 plazas dirigidas a todos los alumnos de 6 a 18 años de los centros escolares e institutos del municipio. Las clases serán impartidas por monitores expertos en Baloncesto como Dani Romero, Gabi Ruiz y los Streetball: Lenon Álvarez y Desmon Jump, componentes del conocido grupo de Streetball AND1. 

    Tal y como ha indicado la concejala “el objetivo es promover y fomentar el deporte entre los escolares de nuestro municipio, no solo con el baloncesto sino con el resto de disciplinas deportivas que se practican durante todo el año desde las escuelas municipales”. 

    La programación de la Jornada consistirá en la recepción de los participantes e inicio de las actividades a partir de las 9.30 horas. Sobre las 13.00 horas está prevista una charla sobre el baloncesto con el ex-jugador de Unicaja y monitor de la Escuela Municipal, Daniel Romero, y por otro de los grandes jugadores del actual Unicaja. A las 15.30 los jóvenes realizarán juegos de baloncesto y la exhibición de los streetballers venidos desde Madrid para deleitar a todos los asistentes con sus acrobacias, mates y jugadas, y además les enseñarán todos los trucos y técnicas del streeball.

    La inscripción tiene un precio simbólico de 3 euros. A cada niño, se le obsequiará con una camiseta del evento y un diploma de participación, además de una medalla a los ganadores de los diferentes juegos. Los padres y cualquier interesado pueden presenciar el espectáculo desde las
    gradas.

    Imágenes relacionadas