Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
22
23
27
28
29
30

Jun 2019

HOY
27
Junio
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Deportes inicia el plazo de matriculación para más de una treintena de actividades deportivas municipales en Rincón de la Victoria

    La programación de este año cuenta con seis nuevas actividades: fitball, crossfit-nes, vela, esgrima y golf infantil y taekwondo junior y adulto

    La Agencia Pública de Administración Local (APAL) de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha iniciado el periodo de matriculación para más de una treintena de actividades de las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2014/2015, según ha informado la concejala responsable, Lydia Montes.

    Las escuelas deportivas, que cuentan con más de 2.000 alumnos, presentan este año seis nuevas actividades como fitball, crossfit-nes, vela, esgrima y golf infantil y taekwondo junior y adulto. “Hasta el 12 de septiembre permanece abierto el plazo de matriculación para los actuales alumnos, y a partir del 15 podrá inscribirse el nuevo alumnado”, explica Montes.  

    “Este año presentamos una amplia oferta de actividades deportivas para la temporada que comienza en octubre, incluyendo nuevas escuelas. Todas las actividades tienen tarifas accesibles con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre la ciudadanía”.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “la apuesta por el deporte que realizamos desde el Ayuntamiento, fomentando especialmente la práctica deportiva entre los más jóvenes, ofreciendo un mayor número de escuelas y creando nuevas espacios para la práctica de actividades”.

    Además, la edil de Deportes ha informado de que existen una serie de bonificaciones destinadas al pago de matrícula o cuotas de mensualidades como la exención de matrícula para usuarios que son desempleados de larga duración (más de un año), siempre que lo estén los dos miembros de la unidad familiar, o bonificación del 50 por ciento en las tarifas para las unidades familiares cuyos ingresos totales mensuales no superen el salario mínimo interprofesional. También existen deducciones para empadronados en el municipio, mayores de 65 años, jubilados y pensionistas.

    Las actividades para adultos son spinning, body sculpt, aerostep, zumba, aerobic, kick boxing, danza oriental, crossfit-nes, patinaje, musculación, pilates, gimansia de matenimiento y para mayores, fitball, yoga, defensa personal, taekwondo, tenis de mesa, padel y tenis.

    Las actividades infantiles desde los 3 años son yawara jitsu, karate, kempo, psicomotricidad-multideporte, zumba infantil, bailes deportivos, esgrima, patinaje, tenis de mesa, voleibol, vela, golf, gimnasia rítmica, ajedrez, taekwondo, fútbol, baloncesto, padel y tenis, hockey.

    Todas las actividades se desarrollan en el Pabellón Cubierto de Deportes Rubén Ruzafa de Torre de Banagalbón, pabellón multiusos de Parque Victoria, polideportivo municipal, centro de padel de Los Almendros y Los Rubios. Los grupos son en horario de mañana y tarde.

    Los interesados en inscribirse en alguna actividad o en solicitar información pueden hacerlo en el Pabellón Cubierto de Torre de Benagalbón en horario de 9,00 a 14,00 horas, al teléfono 951 21 10 61 y en el correo electrónico areadeportes@rincondelavictoria.es

     

    Imágenes relacionadas