Español English

L M X J V S D
 
1
2
6
8
9
15
16
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Dic 2018

HOY
19
Diciembre
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Deportes cubre con éxito la oferta plazas para los campamentos de verano en Rincón

    Las piscinas de Rincón de la Victoria y de Benagalbón también forman parte del programa de ocio este verano, con clases de Natación, Aquagym, Aquapilates y Escuela de Espalda

    El Organismo Autónomo Local (OAL) de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha completado con éxito la oferta de plazas para la puesta en marcha de los campamentos de verano en el Pabellón Cubierto de Torre de Benagalbón y el Campamento de Verano del Polideportivo Municipal de Rincón de la Victoria.

    El plazo de preinscripción para las actividades que se inició el pasado 9 de mayo y finalizó el 20 de este mismo mes, ha registrado el volumen de plazas a ocupar, que incluso podría experimentar un aumento tras establecer los tres turnos disponibles con el objetivo “de atender la importante demanda que existe de estos programas lúdico-deportivos para jóvenes de 5 a 14 años, en la época estival”, apunta el concejal, Antonio Sánchez (PSOE).

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado el éxito de la convocatoria, en una nueva edición,  que “muestra el grado de satisfacción de las familias del municipio que eligen los campamentos de verano como la mejor opción y alternativa para el entretenimiento de sus hijos”.  

    Las matrículas se realizarán en tres turnos diferentes, del 27 de junio al 20 de julio el primero, del 21 de julio al 16 de agosto el segundo, y del 17 de agosto al 9 de septiembre el tercero, en todos el precio es igual, 40 euros por alumno. El horario previsto para ambos campamentos es de 9.00 a 14.00 horas.

    En cuanto a las actividades acuáticas y natación, la oferta de clases para el verano es muy variada, incluyendo natación para bebés, niños y adultos, Aquagym, Aquapilates y Escuela de Espalda. Las clases de cada modalidad se impartirán en turnos de dos o tres días en distintos periodos: del 31 de mayo al 24 junio sólo en horario de tarde, y del 27 de junio al 22 de julio, del 25 de julio al 19 de agosto, y del 22 de agosto al 16 de septiembre por la mañana y por la tarde. La tasa de inscripción, entre 13 y 25 euros depende del turno y de los días de asistencia, habiendo 80 plazas disponibles. Tanto la piscina de Rincón de la Victoria como la de Benagalbón acogerán estas actividades.

    La preinscripción en los campamentos de verano se efectúa mediante un sistema de puntuación, de mayor a menor en función de unos parámetros: estar inscrito en alguna Escuela Deportiva del OAL, estar empadronado en el municipio, tener algún hermano apuntado al Campamento, o ser alumno de algún colegio de Rincón de la Victoria, entre otros. Este año se han ampliado los horarios de  las actividades acuáticas.

    El listado provisional de admitidos saldrá el 6 de junio. Para más información los interesados pueden contactar con el OAL Deportes llamando al teléfono 952075085, o visitar la página Web del Ayuntamiento en la siguiente dirección: http://www.rincondelavictoria.es/.

    Imágenes relacionadas