Español English

Deportes celebra el próximo sábado el Día del Patín y una jornada de puertas abiertas

La actividad pretende fomentar la práctica deportiva para toda la familia

La Plaza de la Constitución acoge el próximo sábado 21 de septiembre una jornada de puertas abiertas de las Escuelas Deportivas Municipales en la que habrá exhibiciones y master class de distintos deportes y actividades a las que los ciudadanos pueden inscribirse en el pabellón municipal. 

Según ha indicado la concejala de Deportes, Lydia Montes, se trata de una jornada en la que pretendemos fomentar la práctica deportiva para toda la familia al mismo tiempo que damos a conocer las actividades impartidas por el Ayuntamiento”. 

La jornada comenzará con el Día del Patín, una actividad para todas las edades que se desarrollará desde las 10,00 horas y que tendrá como punto de partida el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria, a la altura de la zona del Tajo y que concluirá en la Plaza de la Constitución sobre las 12.00 horas. La inscripción es gratuita.  

A partir de esa hora comenzarán las exhibiciones de taekwondo, karate, gimnasia rítmica y bailes deportivos. También habrá clases de prueba de voley, jockey, duathlon y ajedrez, así como una master class de zumba. 

A las 11,00 horas, y coincidiendo con el Día Internacional del Alzheimer, dará comienzo el maratón de spinning solidario a beneficio de Asálbez, con una inscripción de tres euros como donativo al colectivo. 

Asimismo, la jornada servirá como punto de información de horarios y tasas deportivas para el curso 2013/2014. Los interesado en acudir a alguna de las actividades que se imparten en el pabellón ya pueden inscribirse en las oficinas de Deportes. 

Más información en el teléfono 951211061/ 951772107.

 

Imágenes relacionadas