Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
14
15
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2019

HOY
21
Septiembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Deportes amplía los Campamentos de Verano para niños a La Cala del Moral

    Las prescripciones comienzan a partir del lunes 13 de mayo. Este año se retoma la baremación de puntos

    La Agencia Pública Administrativa Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria
    ha incorporado un nuevo campamento de verano que se ubicará en el CEIP Gregorio
    Marañón de La Cala del Moral, según ha indicado la concejala responsable, Lydia Montes.

    La nueva localización tiene como objetivo “atender la demanda de los jóvenes que hasta ahora se han tenido que desplazar hasta la localidad rinconera o Torre de Benagalbón para participar en los campamentos”, asegura la edil, además de “aumentar el número de plazas al ofertar un nuevo campamento, y retomar este año la baremación de puntos ya que esperamos una alta participación y no podemos saturar los turnos”. 

    A partir del próximo lunes 13 de mayo comenzará el plazo para realizar la prescripción para niños de 4 a 14 años en los diferentes periodos vacacionales que van del 24 de junio al 18 de julio, del 19 de junio al 13 de agosto y del 14 de agosto al 6 de septiembre. Habrá actividades de todo tipo desde: deportivas como tenis de mesa, padel, baloncesto, taekwondo; acústicas con clases de natación; pintura, baile, funky, inglés, taller de manualidades, etc., localizamos en tres zonas
    distintas: Campamento multideportivo en el Pabellón Cubierto de Torre de Benagalbón donde se ofertan 160 plazas por turno, campamento de verano del Polideportivo de Cotomar con 130 plazas por turno, y el nuevo campamento del CEIP Gregorio Marañón de La Cala del Moral para 100 plazas por turno.  

    Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 2 de junio en el Pabellón Cubierto de Deportes de Torre de Benagalbón, con un coste de 40 euros por turno. A partir del 10 de junio se hará público el listado de admitidos, y del 11 al 18 de junio se realizará el abono de los turnos.

    Este año los campamentos contarán con aula matinal, servicio de postsalida, curso de natación y apoyo escolar, que se abonarán independientemente.

    Más información en www.rincondelavictoria.es, a través del número de teléfono 951211061 o mail: areadeportes@rincondelavictoria.es

    Imágenes relacionadas