Español English

Sep 2018

HOY
21
Septiembre
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    14/sep/18

    Cultura abre el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Teatro de Rincón de la Victoria del 17 al 21 de septiembre

    Las clases se impartirán para grupos de infantil, juvenil y adulto.

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la apertura del plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Teatro a partir del próximo lunes 17 de septiembre, según ha avanzado el edil del área, Antonio José Martín (PP).

    Las clases se impartirán a alumnado de infantil (a partir de 7 años), juvenil y adulto, en las categorías de básico, intermedio y avanzado en horario de tarde de lunes a jueves. Además, explica Martín, este año los alumnos de la escuela disfrutaran de talleres durante el curso que arrancará el próximo 1 de octubre”.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha manifestado su satisfacción “por el excelente funcionamiento de la Escuela Municipal de Teatro que ofrece la oportunidad a nuestros vecinos de acercarse al mundo de la interpretación a cargo del profesorado y la dirección del actor rinconero, Bosco Vida”. 

    La Escuela Municipal de Teatro establece un número máximo de plazas de 20 personas por grupo. En las clases de teatro infantil se trabajará el desarrollo de la propia personalidad del alumno, ayudándole a entender el mundo en el que vive y potenciando el uso de diferentes códigos de comunicación. En el grupo de juvenil se imparten diferentes contenidos como interpretación, expresión corporal, danza, acrobacia, lucha escénica, mimo y pantomima, técnica vocal, y música).  

    El periodo de preinscripción comprende del 17 al 21 de septiembre en horario de 8:30 a 14:30h en el área de Cultura, situada en la Avenida del Mediterráneo, número 140, (antigua Estación de Ferrocarril) de Rincón de la Victoria. Para más información: 952001025.

    Según ha explicado el concejal de Cultura, “tras finalizar el plazo de reserva de plaza, se iniciará el periodo de matriculación de la escuela que imparte sus clases en La Sala de Las Musas de La Cala del Moral”.

    La matricula tiene un precio de 35 euros, y la cuota mensual del curso será de 20 euros.

     

     

     

    Imágenes relacionadas