Español English

L M X J V S D
6
7
12
13
14
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2018

HOY
21
Octubre
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    24/ago/18

    Concluye la I Fase de la campaña ¿Damos un paseo? con la participación de unas 350 personas para elegir el modelo del nuevo Paseo Marítimo de Torre de Benagalbón

    Han sido un total de 15 reuniones celebradas entre las principales asociaciones, colectivos y vecinos para recabar opiniones y sugerencias. La página Web damosunpaseo.rincondelavictoria.es ha recibido 24.384 visitas desde su puesta en funcionamiento hace dos meses

    El equipo de Gobierno (PP-PA) del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha mostrado su satisfacción ante los primeros resultados que se desprenden de la I Fase de la campaña informativa ¿Damos un Paseo? que ha registrado una participación de unas 350 personas.

    Esta primera acción ha desarrollado un calendario de reuniones, celebrándose un total de 15 desde mediados del mes de junio con la asistencia de una representación de asociaciones, colectivos y vecinos donde han expuesto sus opiniones y sugerencias sobre el nuevo modelo de Paseo Marítimo de Torre de Benagalbón que desean. Además, de las 350 personas participantes, medio  centenar han aportado sus ideas de manera individualizada vía email: damosunpaseo@rincondelavictoria.es, presencial en la alcaldía del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y a través del formulario de la Web. 

    El  alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el éxito participativo y el interés que están mostrando nuestros vecinos por tratar todos los aspectos de este nuevo paseo y consensuar un modelo satisfactorio para todos”. “En estos últimos dos meses hemos recibido 24.384 visitas a la nueva página Web: damosunpaseo.rincondelavictoria.es, de las que 18.060 corresponden a nuevos usuarios”.  

    Y es que, según indica el regidor, “se trata de una actuación muy importante que va a permanecer para toda la vida, y de ahí que necesitamos la opinión y consenso de los vecinos”.

    La próxima semana finalizarán las últimas charlas y se procederá a organizar y dar a conocer las propuestas presentadas para someterlas a votación pública en el mes de octubre (II Fase de la campaña), que dará paso a la última fase del proyecto para dar a conocer los resultados.

    Se está desarrollando en el municipio una campaña promocional a través la distribución de mupis y en todas las oficinas municipales mediante carteleria.

    Las personas interesadas en exponer sus ideas y opiniones pueden hacerlo a través de un mecanismo específico situado en el microsite: damosunpaseo.rincondelavictoria.es o vía mail: damosunpaseo@rincondelavictoria.es.

    A través de este microsite el ciudadano dispone de información relativa al calendario de reuniones con colectivos y asociaciones,  presentación de proyectos, anuncios de fechas y fórmulas de votación, etc.

    El nuevo Paseo Marítimo de Torre de Benagalbón comprenderá desde el Arroyo de Granadillas hasta Santillán con una longitud aproximada de 3,6 kilómetros.

     

     

     

     

     

    Imágenes relacionadas