Español English

Oct 2020

HOY
2
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    28/abr/14

    Comienza la III edición de `Tu Vecino es un Artista´ en La Sala Las Musas de La Cala del Moral

    La programación acoge actuaciones con géneros nuevos como el teatro amateur, flamenco fusión y música clásica durante los meses de mayo y junio

    Por tercer año consecutivo Rincón de la Victoria acoge uno de los acontecimientos culturales más
    esperados, ` Tu Vecino es un Artista´, en el que los protagonistas son los propios vecinos del municipio, según ha informado el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

    Tras el éxito de ediciones anteriores y dado el volumen de participantes que actuarán este año “hemos decido llevar a cabo dos ediciones; la de Primavera que vamos a celebrar en los meses de mayo y junio, y una segunda parte que llegará en Otoño”, señala Martín. “Es una satisfacción el contar cada año con más ciudadanos que desean participar con registros culturales de distinta índole. Hablamos de asociaciones del municipio, grupos o personas vinculadas a nuestro municipio que quieren exponer su arte”, añade.     

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha mostrado su agradecimiento a los artistas que participan, tanto a las jóvenes promesas como a los consagrados que están presentes en una iniciativa que da cabida a cualquiera de las manifestaciones artísticas propuesta en un mismo espacio cultural. El regidor ha valorado el evento “como una plataforma para la promoción de los artistas y asociaciones de nuestro municipio”.

    La Sala Las Musas de La Casa de la Cultura de La Cala del Moral es nuevamente el escenario para acoger las distintas manifestaciones artísticas con novedades este año: teatro amateur, flamenco fusión y música clásica además de jazz, concierto para niños o rock sinfónico.

    La programación comenzará el próximo 2 de mayo con el flamenco fusión de Carlos Bravo. Las siguientes actuaciones serán: Rock Sinfónico de los Hermanos Petrelli, el 9 de mayo; Teatro Amateur de la Asociación Amanecer de la Torre, 16 de mayo; Jazz de La Frase más sencilla, 23 de mayo; Musas Late-Show por Alvaro Carrero y Roberto López, 30 de mayo; Rock por The Stone Bobbers, 6 de junio; y Concierto para niños por Brio Quartet, 13 de junio para clausurar la edición Primavera. Todos los conciertos serán a las 21.00 horas.

    La venta y reserva de entradas será en La Casa de la Cultura de La Cala del Moral. El precio es de tres euros.

    Imágenes relacionadas