Español English

L M X J V S D
 
2
5
6
8
12
13
19
20
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2020

HOY
25
Septiembre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Bienestar Social presenta el cartel ganador con motivo del Día Internacional de la Mujer

    La ilustración es obra de Carmen Rosado Mitchell, alumna del IES Ben Al Jatib de la Cala del Moral, que ha sido la ganadora del concurso de carteles de este año por el 8 de marzo.

    La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presentó en la tarde de ayer el cartel ganador con motivo del Día Internacional de la Mujer, según avanzó la segunda teniente de alcalde y edil del área, Elena Aguilar (C’s).

    El cartel es obra de la alumna de Bachillerato del IES Ben Al Jatib de la Cala del Moral, Carmen Rosado Mitchell, que ha sido la ganadora del Concurso de Carteles `8 de marzo: Día Internacional de la Mujer´, con una ilustración que “refleja a la perfección los valores que defiende la igualdad real y efectiva, así como la colaboración entre mujeres y hombres para lograr una sociedad más justa”, explica Aguilar, quién ha avanzado que “en esta semana se distribuirá  cartelería  en el municipio”.

    El jurado ha estado formado por la concejala y el jefe de servicio del Área de Bienestar Social y técnicas del Centro Municipal de Información a la Mujer de Rincón de la Victoria, que han valorado la originalidad, calidad y eficacia informativa como requisitos a cumplir para ganar el concurso, dotado con un cheque-regalo por valor de 100 euros.

    El certamen de carteles ha estado dirigido al alumnado de Bachillerato de los diferentes institutos del municipio.

    Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una programación de actividades que se desarrollarán hasta el domingo 8 de marzo.

    Este jueves, la Sala las Musas de La Cala del Moral acogerá el espectáculo `En la flor de la vida´ del grupo de teatro de la Asociación de Mujeres Amanecer a partir de las 18:00 horas.

    Imágenes relacionadas