Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
18
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Bienestar Social organiza un curso pionero en boxeo y autodefensa gratuito para una treintena de mujeres de Rincón de la Victoria

    La actividad con el nombre #Niunpasoatras se desarrollará lunes y miércoles durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en horario de 11:00 a 13:00 horas

    Rincón de la Victoria, 26 de septiembre de 2019: La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria pone en marcha el primer curso de boxeo y defensa personal femenina que se impartirá de manera gratuita durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

     

    La iniciativa bajo el título #Niunpasoatras es el resultado de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación Club de Boxeo Málaga y “está destinada a una treintena de mujeres del municipio”, indica la edil del área y segunda teniente de alcalde, Elena Aguilar (C’s).

     

    La concejala ha destacado “la importancia de estas acciones para ofrecer a las mujeres las herramientas y recursos necesarios para afrontar situaciones violentas, así como  potenciar su fortaleza psicológica y seguridad”.

     

    El curso será impartido por el fundador de la entidad, Daniel Ríos, y se llevará a cabo lunes y miércoles en horario de 11:00 a 13:00 horas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en el Polideportivo Municipal de Rincón de la Victoria (Calle Malvaloca). La actividad contempla todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

     

    Las inscripciones se pueden realizar directamente en el Centro Municipal de la Mujer del área de Bienestar Social.

     

    “Se trata de una acción más que viene a completar los talleres de autodefensa que continuaremos celebrando debido a la demanda que tienen”. “Son muchas las mujeres que ya han participado en estos cursos de nivel I y II distribuidos en cuatro sesiones de 10 horas en total que se llevan a cabo en el Pabellón Cubierto Municipal”, indica Aguilar.

    Imágenes relacionadas