Español English

Mo Tu We Th Fr Sa Su
 
1
2
8
9
15
16
22
23
28
29
 

Feb 2020

HOY
28
February
2020
Select a day to see all programmed activities

    APAL Deportes de Rincón de la Victoria organiza una nueva excursión a Sierra Nevada para el próximo 29 de febrero

    Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones, que se podrán realizar hasta el 26 de febrero en el Pabellón de Deportes de Torre de Benagalbón y en la sede del Club de Montaña de Rincón de la Victoria.

    La salida de la actividad tendrá lugar a las 07:15 horas desde la parada de bus situada frente a la Oficina de Turismo. El precio por persona es de 10 euros.

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la organización de una nueva excursión a Sierra Nevada, que tendrá lugar el sábado 29 de febrero.

    “Se trata de una actividad organizada por el área municipal en colaboración con el Club de Montaña de Rincón de la Victoria muy demandada por los vecinos dado su económico precio, que les permite trasladarse hasta Sierra Nevada para disfrutar de un día en la nieve”, explica el edil del área, Antonio José Martín (PP), quien ha indicado que “el plazo de inscripciones se extiende desde hoy hasta el 26 de febrero”.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el éxito de esta actividad, que supone una oportunidad para promover hábitos de vida saludables y compartir experiencias con aficionados de los deportes de nieve”. Asimismo, el regidor ha animado a los vecinos de Rincón de la Victoria a inscribirse en esta actividad para disfrutar de una jornada en la nieve con la familia.

    El autobús hacia Sierra Nevada saldrá a las 07:15 horas desde la parada de bus situada frente a la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria. El regreso hacia la localidad rinconera está previsto a las 16:30 horas desde la zona de parking de Sierra Nevada. El precio por persona es de 10 euros.

    Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en el Pabellón de Deportes de Torre de Benagalbón en horario de 09:00 a 14:00 horas o en la sede del Club de Montaña de Rincón de la Victoria ubicada en Pasaje de la Candelaria 41 de 17:30 a 21:00 horas, mediante tarjeta de crédito o ingreso en cuenta con su correspondiente justificante de pago. El nº de cuenta es ES21 2100 8986 9102 0002 4003.

    Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a las personas interesadas contactar previamente con el Área de Deportes al número de contacto 951211061 o al correo electrónico areadeportes@rincondelavictoria.es.

     

    Related Images