Español English

L M X J V S D
 
1
2
3
9
10
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2019

HOY
13
Noviembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    25/jul/12

    Ángela Aznárez expone hasta septiembre su proyecto About the girl en la Mare Nostrum

    La joven autora posee un lenguaje original y transgresor en cada una de sus fotografías, reinterpretando lo onírico y lo poético

    La Sala Mare Nostrum acoge hasta le próximo 2 de septiembre la exposición fotográfica About the girl, un proyecto de la joven Ángela Aznárez, que con solo 21 años ha sido calificada por la crítica como “una auténtica bocanada de aire fresco de creciente lenguaje personal”.

     

    Según ha explicado el concejal de Cultura, Antonio José Martín, se trata de una colección de fotografías que está teniendo muy buena aceptación entre los visitantes de la sala. “El trabajo de esta joven fotógrafa es una reinterpretación sin complejos de temas como la poesía, la religión o los sueños vista desde un lenguaje transgresor que no deja indiferente a ningún visitante”.

     

    Ángela Aznárez es estudiante de Psicología en la Universidad de Málaga. Ella misma se define como “una entusiasta de la figura femenina, los labios rojos, las vírgenes suicidas, retratar conceptos y sensaciones, las mujeres tristes pero poderosas, la ausencia de los príncipes azules”, conceptos que quedan muy bien definidos en la selección de fotografías que expone en la Sala Mare Nostrum.

     

     

    Casa Fuerte Bezmiliana

     

    La Casa Fuerte Bezmiliana también acoge una exposición fotográfica de Manuel Viola bajo el título Geografía Humana II, que continúa abierta al público hasta el próximo domingo 29 de julio. Se trata de una serie de instantáneas en blanco y negro que intenta rescatar las culturas y personas olvidadas de otros países y otras culturas.

     

    Como bien define el autor, “el ser humano es el objeto de esta brillante exposición, donde la expresión humana es la protagonista. Una expresión que refleja vivencias y sentimientos de grupos humanos que pertenecen a sociedades totalmente distintas”. Un recorrido en imágenes por sus viajes a Cuba, Senegal, India y Perú que bsuca provocar sensaciones en el espectador a través de los contrastes, las miradas y las expresiones de cada uno de sus protagonistas.

     

    Los horarios de las exposiciones son:

    Sala Mare Nostrum. De martes a sábados de 11,30 a 13,30 horas y de 18,30 a 21,30 horas, y los domingos de 11,00 a 14,00 horas.

     

    Casa Fuerte Bezmiliana. De martes a sábados de 11,00 a 13,30 horas y de 17,30 a 21,00 horas, y los domingos de 11,00 a 14,00 horas.

     

    Imágenes relacionadas