Español English

L M X J V S D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2020

HOY
1
Noviembre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    AMIRAX celebra una jornada benéfica para sufragar el servicio del nuevo Centro de Estancia Diurna de Rincón

    El evento, que se celebra el próximo domingo 12 de abril comienza a las 10,30 horas con una ruta de senderismo y a caballo, entre otras actividades para la familia

    La Asociación de Personas con Discapacidad,  AMIRAX, en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebra el próximo domingo 12 de abril una jornada benéfica con el objetivo de recaudar fondos para financiar el servicio del nuevo Centro de Estancia Diurna mientras se materializa el concierto de 27 plazas por parte de la Junta de Andalucía, tal y como se anunció el pasado 30 de marzo durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones.

    El evento solidario, anunciado en la mañana de hoy por el  alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, y la presidenta de AMIRAX, Mª Ángeles Rodríguez, se llevará a cabo en la explanada de Huerta Julián con diversas actividades dirigidas a la familia.

    El regidor ha mostrado su apoyo a la jornada, “que además pretende convertirse en un día de convivencia y solidaridad con una asociación que no ha cesado de trabajar para ofrecer un servicio y una atención de calidad a las personas con discapacidad en nuestro municipio”.  

    El acto comenzará a las 10,30 horas con la salida desde Huerta Julián de una Ruta a Caballo y una Ruta Senderista guiada por el voluntario y coorganizador, Alberto Anaya, que llevará a los asistentes a conocer la zona de Granadillas. La Ruta tiene un recorrido de 12 kilómetros y una dificultad media-baja y permitirá vislumbrar instantáneas únicas de Rincón de la Victoria. La inscripción para las rutas tiene un precio de 10 euros para los caballistas y 5 euros en el caso de las personas que prefieran hacerla a pie. El precio incluye un plato de paella y bebida prevista para las 14,00 horas. 

    A partir de las 12,00 horas comenzará la zona infantil, con talleres de globoflexia, pintacaras organizados por el Área de Juventud y castillo hinchable. Además, los pequeños también tendrán la oportunidad de conocer el mundo del caballo con distintas actividades. Una hora más tarde, tendrá lugar una master class de Zumba organizada por la Concejalía de Deportes y  los participantes de la II Carrera Popular de la Mujer contra el Cáncer se unirán a la fiesta, ya que la meta del evento deportivo estará en la misma zona de Huerta Julián para hacer coincidir ambas actividades, y donde se podrá degustar una paella solidaria a precios populares que cuenta con la colaboración de numerosos establecimientos del municipio. El Festival de Música correrá a cargo de los grupos Duende Burlón, Son de Aquí y Miel de Caña.

    Asimismo, se ha habilitado una Fila 0 para la persona interesada en hacer un donativo con el siguiente número de cuenta: 2103 3051 58 0030010935.

     

     

     

    Imágenes relacionadas