Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
18
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    22/may/13

    Abierto el plazo de solicitud de matrículación para la Escuela Municipal de Música y Danza de Rincón

    La Escuela Municipal de Música y Danza de Rincón de la Victoria ha abierto el plazo de solicitud de matriculación para el próximo curso en las diversas enseñanzas que imparte, según ha anunciado el concejal de Cultural Antonio José Martín.

    Desde los 4 años y sin límite de edad pueden inscribirse en las clases de Música y Movimiento dirigido a los alumnos de 4 y 5 años; Iniciación a la Música para 6 y 7 años. Y a partir de los 8 años para las asignaturas troncales de lenguaje musical, grupal, coro y Banda. Además, la Escuela ofrece las especialidades musicales de  Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Fliscorno, Trompa, Trombón, Tuba y Bombardino, Percusión, Piano, Violín, Guitarra. Y en Danza, Ballet Clásico, Danza Española y Clásico. 

    Según ha destacado el edil, la Escuela cuenta actualmente con 230 alumnos de todas las edades “desde pequeños de 4 años hasta adultos de más de 50 años, y este año esperamos acoger a igual o mayor volumen que contará con profesionales de la música que imparte las clases en el centro”. 

    Asimismo, el concejal de Cultura ha adelantado algunas de las novedades de este año en la Escuela. “Los alumnos que se matriculen en Danza con más de 8 años tienen la posibilidad
    de recibir clases de baile en salsa, salón, hip hop en función de las peticiones por el mismo valor de la matrícula”, explica. Además, los alumnos de 4 años que se matriculen en Iniciación a la Música utilizarán desde el primer día de clase un teclado que facilitará la compresión musical y su motivación a la música desde esa edad, ultima. 

    El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 5 de junio para grupos por edades y
    enseñanzas. La formalización de la matrícula se realizará en el mes de julio.

    Más información en www.musicaydanzarincon.com



     



     

    Imágenes relacionadas