Español English

L M X J V S D
 
1
4
5
11
12
18
19
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2017

HOY
24
Noviembre
2017
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso gratuito en la especialidad de Técnico en Software Ofimático impartido por Delphos

    La Agencia Pública Administrativa Local Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado del plazo de inscripción de una nueva acción de Formación Profesional para el Empleo en la especialidad de Técnico en Software Ofimático, que permanecerá abierto hasta el próximo 30 de octubre,  según ha indicado el concejal el área, Antonio Manuel Rando (PP).

    La acción se desarrollará desde el 28 de noviembre al 6 de abril con un total de  350 horas en horario de 9.00 a 14.00 horas, dirigido a personas  desempleadas. El curso ofrece un total de 15 plazas que se regirán por los criterios de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Andalucía.

    Esta acción formativa corresponde a la convocatoria de la Consejería de Empleo de 2016 que aprobó a Rincón de la Victoria una subvención por importe de 70.000 euros con dos acciones formativas en la especialidad de Técnico en Software Ofimático. La segunda acción se celebrará de mayo a septiembre de 2018, una vez finalice la primera.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha dicho que “tras un paréntesis de convocatoria de FPE de cuatro años por parte de la Junta de Andalucía, Rincón de la Victoria vuelve a impartir cursos de estas características en el municipio”. Además, Salado añade que “este gobierno continuará promoviendo políticas de formación y empleo que generen más oportunidades para un mercado laboral cada vez más competitivo”.

    Las inscripciones se presentan de manera presencial en la oficina de la APAL Delphos situada en Calle Arroyo Totalán Edificio Puerta Axarquía, bajo, 29720, Cala del Moral, instalaciones donde se impartirá el curso.

    Los módulos formativos del curso son fundamentos de apliación ofimática, procesador de texto, hoja de cálculos, bases de datos, y programación de aplicaciones ofimáticas.

    Según ha informado el concejal, para solicitar la acción se requieren los niveles de estudios en Ciclo formativo Grado Superior o Formación Profesional 2º Grado (preferentemente informática)- BUP, Bachillerato.

    Toda la información de la convocatoria está disponible en la Web municipal: www.rincondelavictoria.es, o en la oficina. Teléfono contacto 952 97 83 30, correo electrónico: delphos@rincondelavictoria.es

    El pasado mes de septiembre se llevó a cabo con éxito las acciones formativas de Ofimática (nivel básico) de 20 horas lectivas y Cuidados Asistenciales en Geriatría con 40 horas.

    Imágenes relacionadas