Español English
24/nov/17
10/dic/17

STAY UP

¿Tienes una idea para generar innovación en Rincón de la Victoria?

Si tienes entre 16 y 35 años, inscríbete en nuestro TALLER y podrás ganar 1000€ para comenzar tu proyecto

 

Participa en el taller StayUP y pon en marcha tu proyecto de INNOVACIÓN SOCIAL

 

¿Tienes una IDEA para generar impacto social en Rincón de la Victoria? Si tienes entre 16 y 35 años inscríbete en el taller ofrecido por StayUP y podrás ganar 1.000 euros para comenzar tu proyecto.

 

Fundación Cibervoluntarios, con el apoyo de La Noria y Obra Social la Caixa, ponen en marcha este programa para potenciar el emprendimiento y la empleabilidad de la juventud de la provincia. Con STAYUP Málaga queremos crear impacto en la provincia facilitando a los jóvenes malagueños de 16 a 35 años, la formación necesaria para crear su iniciativa digital, para mejorar las posibilidades de autoempleo y emprendimiento. generando, así, referentes locales seleccionando, al final del proceso, las mejores iniciativas que busquen nuevas oportunidades sociales y económicas en la provincia.

 

¿Qué ofrecemos? Formación gratuita a través de un taller de 8 horas que se impartirá el próximo 5 febrero, dirigido a jóvenes de 16 a 35 años que tengan en mente alguna idea para comenzar su propio proyecto. Durante la sesión se podrá el foco en formar en:

 

• Metodología de cómo detectar, crear y generar iniciativas de innovación social y desarrollo económico en la zona

                  

• Herramientas tecnológicas que le permitan emprender, trabajar en red y dar una continuidad y sostenibilidad al proceso

 

• Recursos a su alcance para fomentar la visibilidad y difusión del proyecto.

 

• Un premio de 1.000 euros a la mejor idea (sostenible, factible, ética, abierta y que genere impacto social) de entre todos los participantes. Un buen incentivo para poner en marcha ese proyecto. 

MÁS INFORMACIÓN, BASES LEGALES E INSCRIPCIONES AQUÍ

Visita la web http://www.malaga.stay-up.org/

TALLER FORMATIVO EN RINCÓN DE LA VICTORIA

Fecha: 5 febrero 2018

Horario: 10:00-14:00 y 16:00-20:00 horas

Lugar: Local Oeste-Plaza Constitución-Rincón de la Victoria