Español English
27/ene/11

Infraestructura

El concejal delegado de Infraestructura y el personal del área les damos la bienvenida y en los siguientes párrafos trataremos de resumir el trabajo que se desarrolla en ésta parcela del ayuntamiento.
Con las nuevas tecnologías de la información se ha abierto un amplio abanico de posibilidades de comunicación, que permiten establecer nuevas formas de relación y servicios con los ciudadanos.
El Ayuntamiento de Rincón, desde su Área de Infraestructura, quiere aprovechar las ventajas que nos ofrecen estas tecnologías, para facilitar el acercamiento de los vecinos a temas de gran interés ciudadano, que ahora podrán ser consultados a través de esta nueva página interactiva.
Esta página Web es una nueva y amplia puerta abierta a nuestro Ayuntamiento. Por ella se podrá acceder a los proyectos de mayor interés. Apartados informativos, de servicios o técnicos, han sido recogidos y estarán actualizados para su consulta. Esta página de Infraestructura va a realizar una eficaz función, tanto como herramienta técnica, como divulgativa.
Doy, pues, la bienvenida a quienes accedan a este nuevo punto de encuentro entre Infraestructura y los ciudadanos, y espero que esta página sea del mayor interés y ayude a resolver las consultas o trámites desde la comodidad del ordenador personal.