Español English

Ciudadanos Rincón de la Victoria

El programa político de Ciudadanos Rincón de la Victoria define nuestra política municipal, basada principalmente en la escucha y el diálogo con los ciudadanos.

logo Ciudadanos

Desde Ciudadanos Rincón de la Victoria, no podríamos desarrollar nuestro programa sin proclamar la igualdad entre las personas, la participación del ciudadano y el servicio a los habitantes de nuestro municipio. Defendemos un Rincón de la Victoria participativo y con un reparto justo de las ayudas sociales.

El modelo de Ciudadanos Rincón de la Victoria  se basa en cinco puntos que vamos cumpliendo en esta legislatura:

  1. Regeneración política municipal, actuando con responsabilidad sin importarnos las siglas y con el solo objetivo de transformar nuestro municipio desde las instituciones.
  2. Tolerancia cero con la corrupción. La transparencia es nuestra condición para controlar y valorar la gestión del Ayuntamiento. Los agujeros negros de información nos cuestan muy caros a la ciudadanía.
  3. Reparto justo de las ayudas sociales, dando respuestas eficaces a las necesidades de las personas y colectivos. Tenemos una participación muy activa para conseguir la equidad social, así como prevenir y eliminar las causas que conducen a la exclusión social.
  4. Un Rincón de la Victoria participativo e igualitario, siendo nuestra finalidad que todos los habitantes tengan los mismos derechos y oportunidades y que reciban los mismos servicios. Los vecinos son los verdaderos protagonistas y sus decisiones fundamentales para el buen gobierno de nuestro municipio.
  5. Una economía al servicio de los ciudadanos. Apostamos y defendemos reactivar la economía municipal y el empleo. Apoyamos a empresas, autónomos, pymes y emprendedores de nuestro pueblo reduciendo trámites y facilitando la puesta en marcha de nuevos negocios. Trabajamos desde y con el Ayuntamiento en la creación de empleo.