Español English

Cliente Oro por un día

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) organizan la tercera edición de la campaña promocional `Cliente de Oro por un día´ que premiará con un sorteo de 6.000 euros entre todos los clientes que realicen alguna compra en los establecimientos tradicionales del municipio.

Duración: Desde 1 Diciembre de 2016 a 7 enero 2017.

Requisitos:

  • Participan casi 150 establecimientos pertenecientes al pequeño y medio comercio del municipio que se hayan adheridos a la promoción.
  • Cada establecimiento participante repartirá una papeleta por compra y el cliente que deberá cumplimentarla con sus datos (nombre y un teléfono de contacto) y llevar grapado el tique de compra, y depositarlo en una urna habilitada en cada comercio.
  • El ganador recibirá un premio que consistirá en productos, a elegir por el agraciado, de los comercios participantes, valorados en 6.000 euros.
  • El ganador no podrá gastar más de 500 euros en cada establecimiento, y deberá elegir, al menos, un regalo de cada núcleo urbano de Rincón de la Victoria.