Español English

I Edición Concurso de Belénes realizados por centro escolares del Rincón de la Victoria

Contaremos con la actuación de la Coral "El Castillito" y el Coro Gospel Infantil.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presenta un nuevo evento infantil enfocado a los famosos Belenes. Este es el primer año que se realiza tal concurso , que esta coordinado para los alumnos y alumnas de 3º de Primaria, que expondrán un belén por cada centro escolar del municipio.

 

La inscripción será hasta el día 1 de diciembre, después, podrán ser instalados los días 4 y 5 de diciembre. Los belenes serán colocados ,según el centro escolar correspondiente, en la Casa Fuerte Bezmiliana , que estará abierta al público el día 7 de Noviembre a las 19:00 horas.

 

El salón de plenos del Ayuntamiento premiará al centro ganador el próximo día 13 de diciembre con un diploma firmado y un premio que consistirá en una visita cultural que organiza el Ayuntamiento.

 

Francisco Salado , alcalde del Rincón de la Victoria, ha declarado que el objetivo del proyecto es el trabajo en equipo y colaboración que realizan los niños, orientado a un propósito colectivo para que los niños aprendan y fortalezcan nuestras costumbres. Por su parte, el concejal de cultura, Antonio José Martín , ha declarado que esta será una de muchas actividades propuestas en el programa de Navidad, que se ha presentado actualmente.(Fuente: Noticias Rincón)

 

 

 

Imágenes relacionadas